martes, 8 de septiembre de 2015

(1) Cómo se inició Valores Humanos / Reflexiones

(1)    Cómo se inició “Valores Humanos”


         Desde principios de este año 2015, y cumpliendo un anhelo, dos personas amigas y vecinas, decidimos unir esfuerzos y creamos un Boletín Informativo impreso litográficamente, al cual denominamos “Valores Humanos”. La idea nació para auto-motivarnos y a su vez a todos los vecinos en nuestra comunidad donde residimos, me refiero a nuestra Urbanización “El Caribe”, en Catia, Caracas. Sin embargo sus límites iniciales se extendieron a muchos otros lugares, gracias a la aceptación de muchos lectores que así lo expresaron.       
         Por nuestra parte, logramos editar varios números, sin embargo, la realidad existente en nuestra sociedad, nos llevó a convertirlo en este nuevo formato que se inicia ahora en forma digital al haberlo creado como un Blog spot, el cual ahora se denomina “Valores Humanos / Reflexiones”. La intención no ha variado ni variará, en el sentido de publicar artículos sin ninguna otra motivación que no sea la de crear una reflexión interna en cada lector, con el fin de convertirnos cada vez más, en mejores seres humanos y que exploremos sobre cómo lograr nuestra misión individual, y de cómo podemos inspirarnos en los temas, propuestas, historias, cuentos, etc., que publiquemos, para así contribuir a transformar nuestra sociedad y nuestro país, en un lugar en donde exista el respeto hacia la supremacía de la dignidad de la vida, y los derechos humanos de todos, sin distinciones de ningún tipo no sólo en nuestra Venezuela, sino en el mundo entero.
         Atentamente,
         Prof. Rafael Campos Rausseo – C.N.P. 3587
         Luis Alberto Del Alcázar La Rosa

         En nuestro Blog encontrará diversos temas que pueden ser de su interés. Sean entonces bienvenidos a:



      


1 comentario:

  1. Hola cuñado, que gusto me da poder seguir leyendo tus publicaciones, y digo seguir porque ya tuve la suerte de leer algunas, que me trajo Coqui, son de mucha ayuda y motivación, y en los tiempos en que vivimos, de mucha necesidad porque los valores se han perdido, gracias por compartirlas, besos.

    ResponderEliminar